Notas

Un clásico en cuarentena

Un clásico en cuarentena

Por Damián el Indio.- En contexto con lo que estamos viviendo, estaba en casa y se me  prendió la lamparita de que algo tengo que hacer. Así surgió la idea de armar un clásico de La Renga, El Final es en donde partí, grabado desde casa en tiempos de cuarentena.

De este modo, gestione y produje a nombre de “La Indios del Rockband”,  Donde Participaron 18 músicos entre voces, guitarras, bajos, teclados y vientos.

El requisito era grabarse de forma casera, con el celular y con sonido ambiente, sin usar placa de sonido. La producción duró 20 días y se visibilizó una unión entre todos los músicos.

Emi Bolo, de La Pertuza, fue el primer convocado. Claudio Marciello, ex Almafuerte, con un impresionante solo de guitarra y Manu Valera, saxofonista de La Renga, aportó su música.

A la producción de Indios del Rockband, aportaron Tito Rengo en edición de video y Fede, de La Pertuza, en audio.

Las bandas que formaron parte fueron La Pertuza, El Abel y Hermanos del Delirio, Que Surja, Mambotango, Lo peor del mundo, Locomotora Cósmica y Pablo Mantinian de Coverheads.

El artista plástico Javier Quintana aportó un mural.

El trabajo se hizo con el fin de que Cada banda y artista sea dueño del material y lo suban como propio a sus medios de comunicación.

radioclick

julio 29th, 2020

No Comments

Comments are closed.