Notas

Inclusive Hoy terminó su primera temporada

Inclusive Hoy terminó su primera temporada

Inclusive Hoy, programa radial producido íntegramente por las usuarias y los usuarios del Hospital Esteves de Temperley, emitió hoy su último programa del 2019, anunciando nuevas secciones, nuevas ideas y mayores desafíos para el 2020.

Emociones de todo tipo. Comunicadores de todo tipo. Profesionales de la salud. Equipos médicos. Familias enteras. Oyentes. Todos en Radio Click. Haciendo un aporte para que entre todos puedan – y podamos – realizar un producto comunicacional de calidad.

Esta iniciativa – surgida del Centro de Día del Hospital- se impuso como una necesidad del colectivo que no sólo expresó ideas, vivencias, experiencias y reflexiones a lo largo de todos los programas, sino que también investigó, informó y opinó sobre temas de actualidad, de salud, de sociedad, etc.

Con el apoyo del equipo de capacitación del Centro Cultural Click, los integrantes de «Inclusive Hoy» hicieron de su programa un espacio más donde intentaron superarse, y desde donde ayudaron a otros también a lograrlo.

Muchos hablan – y hablarán – de una comunicion inclusiva. Otros, la ejercen, y no descansan en su idea de intentar ser aún mejores comunicadores. Aún mejores personas.

radioclick

diciembre 28th, 2019

No Comments

Comments are closed.